sábado, 21 de abril de 2012

C'est fini! Máscara de pestañas Sumptuous de Estée Lauder.


Tengo algunos productos acabados aún por enseñar, espero ponerme las pilas y acabar con sus reviews cuanto antes! ¿No os pasa que en una época se os van acabando una gran cantidad de productos?

En este caso os presento un producto de maquillaje que me tiene realmente enamorada: la máscara de pestañas Sumptuous de Estée Lauder. Un producto no desconocido para el blog puesto que apareció en mis favoritos de invierno

La máscara que he acabado es en realidad una minitalla que me dieron en Sephora hará bastante tiempo. Antes ya había podido probar la máscara talla normal, y no descarto que vuelva a ser una futura compra.



¿Qué nos ofrece el producto?

La máscara Sumptuous consigue que sus pestañas sean densas, llamativas, preciosas. Desde la fórmula al cepillo, esta máscara está diseñada para conseguir unas pestañas atractivas y espectaculares.
  • La fórmula incorpora fibras ultra ligeras que dan densidad a las pestañas. Levanta, voluminiza y curva incluso a las pestañas más finas.
  • El exclusivo aplicador BrushComberTM actúa como un pincel, aportando la densidad. Define como si fuera un peine. Envuelve cada pestaña con un volumen ligero. Las pestañas se levantan y curvan 360o.
  • Se consigue un look con pestañas seductoras, densas y sensualmente curvadas. Consigue que las pestañas sean largas, densas y preciosas. 
Características: levanta y aporta volumen.
Beneficios: Volumen ligero y atrevido. 


¿Cómo me ha funcionado?

A pesar de que me encanta el resultado que obtengo con esta máscara de pestañas, tengo que apuntar que lo que especifica no es del todo cierto. Basándome en mi experiencia, opino que esta máscara trabaja bien consiguiendo resultados satisfactorios sólo cuando se aplica sobre unas buenas pestañas. Considero que si se aplica sobre unas pestañas que no son mínimamente curvas ni tampoco largas no va a acabar de ofrecer un buen resultado. Por lo tanto, no es, ni mucho menos, una máscara milagrosa.

Sin embargo, la recomiendo mucho para pestañas que ya son ligeramente curva y largas, ya que acentúa sus características. Sumptuous alarga y aporta un volumen muy natural a las pestañas, las peina perfectamente sin apelmazarlas y sin rastro de grumos. La mirada queda bien definida y el efecto que deja es elegante destacando las pestañas sutilmente.


Es una máscara que se puede modular perfectamente, aplicando diversas capas de producto en función del resultado que se quiera obtener. Eso sí, si buscáis efecto “pestañas postizas” entonces esta no es vuestra máscara. Es verdad que aporta volumen y largura a las pestañas y las destaca, pero el resultado no es nada extremo, si no más sutil. Es por ello que la considero genial para el día a día.


El gouvillon tiene un tamaño perfecto que permite una buena movilidad en el ojo y gracias a su forma se puede llegar a todos los recovecos. 

Estée Lauder también nos ofrece la versión waterproof de la máscara y la extrema. No he probado ninguna de las dos, pero no descarto adquirir la segunda en un futuro. 

Ingredientes 

Water/Aqua/Eau · Stearic Acid · Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cera Carnauba/Cire de Carnauba · Polysobutene · Polyvinyl Acetate · Glyceryl Stearate · Paraffin · Silica · Aminomethyl Propanediol · Isostearic Acid · Hydrogenated Olive Oil · Olea Europaea (Olive) Fruit Oil · Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables · Panthenol · Pantethine · Cholesterol · Hydroxyethilcellulose · VP/Eicosene Copolymer · Nylon-6 · Kaolin · Caprylyl Glycol · Sodium Polyacrylate · Ptfe · Hexylene Glycol · Simethicone · Chlorphenesin · Phenoxyethanol · [+/- Mica · Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499) · Manganese Violet (CI 77742) · Chromium Oxide Greens (CI 7728) · Titanium Dioxide (CI 77891) · Ferric Ferrocyanide (CI 77510) · Chromium Hydroxide Green (CI 77289) · Carmine (CI 75470) · Bismuth Oxychloride (CI 77163) · Ultramarines (CI 77007)] <ILN34068>



¿Recomiendo el producto y la marca?

La máscara la recomiendo siempre y cuando se tengan en cuenta las consideraciones que he escrito más arriba.
De la marca no puedo opinar, ya que sólo he probado un producto suyo y no puedo opinar de ella basándome tan sólo en la experiencia de uno de sus productos.

¿Dónde comprar la marca?

Aquí os dejo el buscador de sus puntos de venta, pero básicamente Estée Lauder se puede encontrar en cualquier stand del Corte Inglés, perfumería o Sephora. 

(Siento mucho no haber podido subir una foto con el resultado de la máscara en mis pestañas, pero ya estaba un poco seca y aún no domino la cámara a la hora de hacer fotos a mi mirada. Prometo mejorar este punto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es bienvenida!