jueves, 17 de mayo de 2012

Conociendo a Khiel's.



En esta entrada me gustaría hablar sobre mi primera experiencia con la marca Kiehl’s y uno de sus productos más populares: el contorno de ojos de aguacate.

Ya conocía la marca desde hace un tiempo, pero nunca antes me había decidido a curiosear por algunas de sus tiendas, o a comprar un producto. Pero cuando mi contorno de ojos del momento dio su último suspiro (podés ver su review aquí), no dudé ni un momento en acercarme a una de sus tiendas.


Kiehl’s tiene una política de su servicio muy interesante: antes de comprar probar el producto. El cliente puede pedir muestras del producto que le interesa en cuestión, y así probar su fórmula antes de comprarla. Esto es una gozada ya que es bastante arriesgado comprar un producto de tratamiento sin haber probado sus efectos en primera persona.



A mí aún me da mucho reparo pedir muestras, pero al conocer su filosofía, y tratarse un producto de tratamiento no me lo pensé ni dos veces en pedirla. Ya os podéis imaginar lo satisfecha que quedé con la muestra, porque ¡aquí estoy enseñando mi nueva adquisición!


Este contorno de aguacate contiene una fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo los ojos. Además protege suavemente la piel contra las agresiones externas. Es uno de los diez productos favoritos escogidos por los clientes. ¡Y no es para menos! Mis primeras impresiones están siendo muy favorables: noto mi contorno mucho más hidratado que antes. Como ya mencioné en la entrada anterior, mi contorno de ojos muy sensible, y este producto me lo calma.


Un aspecto que me gustaría puntualizar es la curiosa textura del producto. Es bastante cremosa pero eso no repercute negativamente a la hora de trabajarla y la piel absorbe el producto, por lo que no se hace pesada para utilizarla por la mañana. Lo curioso viene en el momento de aplicación, ya que el producto de repente deja de tener su textura cremosa volviéndose acuosa. Así explicado puede que parezca extraño, pero es lo que sucede en realidad.  


Sus ingredientes principales son: aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

El precio es de 25€ y la cantidad ofrecida es de 14ml. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de la marca, aquí os dejo sus puntos de venta

Muestras recibidas. Contenta con la atención recibida. Un placer!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tambien utilizo este contorno de ojos y me gusta muchisimo, ya está en las últimas pero tengo claro que cuando se me acabe repetiré y ademas añadiré mas productos a mi rutina facial :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me tiene encantada, es una maravilla cuando una se encuentra con un producto que va bien y con el que siempre se repite!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Mira que habláis muchas de vosotras bien de esta marca, pero no me acaba de atraer...Aunque este contorno tiene muy buena pinta!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo el mundo habla genial del contorno, y realmente es muy bueno. Yo me acercaría a pedir una muestra para comprobarlo en primera persona ;) a mí la que me dieron me duró unas dos semanas.

      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!