domingo, 30 de septiembre de 2012

Parecidos ¿Razonables?


Cuando aumenta poco a poco nuestra colección de maquillaje es bastante usual que nos encontremos con dos productos de un color muy similar. Algunas veces casi idéntico. Yo intento siempre evitar esta situación por lo que siempre me pienso mucho un producto antes de comprar y hago un repaso mental de todos los colores que tengo. La razón es bien sencilla, me agobia un poco tener productos de colores iguales.
Afortunadamente son pocos son los productos que tengo con un color casi idéntico.


En este caso os presento dos labiales de un color muy muy parecido. En mi favor debo decir que uno de ellos no es mío sino de mi madre. Un día me comentó que apenas tenía labiales y qué marca le recomendaría. Me había pedido que no fuera una marca muy cara así que me vino al momento me vino a la mente KIKO. Los productos no son caros y gozan de bastante calidad. Fue la casualidad de que a los dos días siguientes visitara KIKO así que entré a curiosear un poco. Estuve mirando colores que sabía que le podían gustar y este me gustó tanto que se vino conmigo. En la tienda vi que era un rosa oscuro ideal para diario, pero una vez en casa y con calma descubrí que era parecidísimo al Hot Tahiti de MAC. Idénticos!

Así que aquí estoy para presentaros lo que a mí me parece en toda regla un parecido razonable.

Labial 389 de KIKO


Labial Hot Tahiti de MAC



El labial de KIKO es el 389, pertenece a la gama Creamy Lipstick y cuesta 5,90€, aunque actualmente está en oferta a 3,00€. El Hot Tahiti es un labial de MAC, que pertenece a la gama Glaze y su precio es de 18,00€. Os lo presenté en la entrada anterior de compras en MAC PRO.

Izquierda: 389 de KIKO / Derecha: Hot Tahiti de MAC


Si se comparan ambos colores. El 389 es más rosa; se trata de un rosa subido mientras que el de MAC es más rojizo. Con el de MAC se consigue un efecto glossy y por lo tanto poco cubriente; con el de KIKO se obtiene mucha más cobertura y con un acabado más mate o menos brillante ( en la descripción explica que es semibrillante). Ambos son cremosos, pero considero más ligero al de MAC.

En las fotos de arriba: arriba 389 ; abajo Hot Tahiti / En la foto de abajo: Izquierda 389; Derecha Hot Tahiti



Arriba: Hot Tahiti / Abajo: 389
No sé vosotras pero yo los veo muy parecidos y mi madre lo ha corroborado. Creo que es una buena económica opción para las que quieren el Hot Tahiti pero consideran que 18€ se aleja de su presupuesto.



¿Dónde encontrar los productos?

MAC: se puede comprar online y en tiendas físicas.
KIKO: también se puede comprar online y en tiendas físicas.

¿Consideráis que los labiales son parecidos?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que monada de labiales, pues la verdad es que son muy parecidos y el precio no tiene nada que ver!
    Acabo de anotar el labial de kiko y el próximo día cae si o si, porque me ha encantado!

    Me ha gustado tu blog, así que tienes nueva seguidora!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, son muy parecidos y la diferencia de precio abismal!
      Encantada de que te haya servido mi opinión!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola!

    Son casi idénticos, estoy impresionada. Me ha gustado mucho tu blog, aunque veo qeu desde septiembre de 2012 que no actualizas, espero que no sea nada grave. Me hago tu seguidora a ver si tengo noticias tuyas de un nuevo post. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu opinión sobre el blog, si mi opinión sirve de algo o resulta interesante ya me siento más que satisfecha.
      Sí, desde Septiembre que no actualizo, nada grave por suerte, simplemente que a veces apetece desconectar. Pero vuelvo a estar por aquí! :)

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!