domingo, 25 de marzo de 2012

Favoritos de Invierno.


Hace poco que el invierno se ha despedido para dar paso a la primavera. Así que, antes de decirle adiós me gustaría enseñar mis favoritos de esta estación ya pasada.

 

Aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas de Clarins.

Mi piel es deshidratada, y en invierno el problema crece más. He estado utilizando todo tipo de productos para poder paliar el problema, cremas nutritivas y muy hidratantes, serums hidratantes entre otros. Ninguno me ha dado un efecto notable.

Descubrí la línea de productos faciales de Clarins enfocada a pieles deshidratadas, investigando los productos y aprovechando el 25% de Sephora a principios de Febrero, decidí comprar el aceite de Orquídea Azul.

Es verdad que tampoco llevo mucho tiempo con él, pero ya he ido comprobando los resultados, y por suerte, estos han sido satisfactorios. Es verdad que mi piel sigue estando deshidratada, pero mucho menos que antes. Ya no siento mi piel tan apagada y tirante, y sobretodo, menos pieles me salen por la frente y otras zonas.

Me aplico 4-5 gotas en las manos y masajeo el rostro y cuello, el aceite se integra muy bien sin dejar la piel excesivamente aceitosa.
El envase es de 30ml y su precio cerca de los 36€.




Crema hidratante de manos de Karité de L'Occitane.






 Es mi crema hidratante de manos favorita, ya es el segundo envase que utilizo y sin duda alguna voy a comprar más. Tiene una textura consistente, nada líquida, que se integra fácilmente y de manera rápida con la piel sin dejarla grasa. Hidrata muchísimo y es por ello que la considero perfecta para invierno.

El envase es de 30 ml (cunde mucho, ya que se necesita muy poca cantidad) y el precio de 6,50€.









Perfume Euphoria de Calvin Klein.

Es mi perfume del invierno. Una vez llega el frío prefiero los olores más dulzones y dejo un poco apartados los más cítricos y frescos. Euphoria tiene un olor dulce sin llegar a ser empalagoso, cálido, y ¿por qué no? sensual, femenino. No es para nada fuerte, sino muy suave. Lástima que ya me quede tan poco, pero sin duda alguna repetiré. 





El precio ronda entre los 60 -70 euros. Este perfume tiene ya varias versiones, si no ando equivocada esta es la primera, la original. El envase es de 50ml.


Máscara de pestañas Sumptuous de Estée Lauder.


Mi máscara de pestañas por excelencia, esta es una minitalla pero antes ya disfruté del tamaño normal. Ya la he acabado pero no podía presentar mis favoritos de inviernos sin incluirla.

Si lo que se buscan son pestañones, esta no es la máscara. Considero que para esta máscara se necesita tener un poco de buena base en pestañas, si se tienen pocas y cortas no va a trabajar bien. Sumptuous enmarca la mirada, definiendo las pestañas, peinándolas sin apelmazarlas y sin dejar grumos. Las deja naturales, perfectas para el día a día, pero con una forma bien bonita, destacando. 

El precio rondará los 26€. 

Bálsamo reparador para labios de Karité miel de L'Occitane.
 
Es el segundo envase que utilizo. Este es el de karité con miel y el primero fue sólo de karité. Me quedo con ambos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero.
Lo considero perfecto para el invierno porque hidrata mucho, yo tengo los labios siempre cortados y este es el bálsamo que mejor me ha funcionado. El inconveniente que le encuentro es su formato y por ello su aplicación. Es posible que no sea el más higiénico y práctico de todos. 




El envase contiene 8ml de producto y su precio es de 6€. Puede resultar un poco caro, pero es un producto que cunde mucho.

Sombra Brulé de MAC.


Una sombra básica de MAC. Perfecta para iluminar bajo el arco de la ceja, como para unificar el tono del párpado. Tiene un color vainilla suave que no queda para nada artificial una vez puesto en el párpado, ya que el color se integra perfectamente dejando un acabado natural y favorecedor. Aún no tiene un año y ya he tocado el fondo metálico, la utilizo en todos mis looks (antes para iluminar bajo el arco de la ceja utilizaba mi querida universal beige de Sephora, pero quedó hecha añicos y aún la tengo que arreglar). Pigmenta muy bien y se trabaja perfectamente. 
El precio de la sombra para paleta es de 13€. 

¿Dónde encontrar los productos?
L'Occitane: Aquí se pueden consultar sus puntos de venta y también se puede comprar online en su web.
MAC: En tiendas MAC Pro y stands del Corte Inglés. Aquí se pueden consultar sus ubicaciones.
Calvin Klein: En cualquier perfumería.
Clarins: En cualquier perfumería.



2 comentarios:

  1. La Brulé es uno de mis grandes básicos, ¡la uso en todos los looks! Para iluminar el arco de la ceja, para ayudar el difuminado, para unificar el tono del párpado... ¡sirve para todo! Yo de L'Occitane estoy usando una crema de manos de Karité, pero una que es un poco más untuosa que la tuya. La verdad es que me encanta, deja las manos genial. Y el perfume Euphoria he estado tentada a comprármelo varias veces porque tiene un aroma que me gusta mucho, me resulta muy especial, pero nunca he llegado a hacerlo.

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, la Brulé un básico, siempre presente. Es perfecta!
      Yo tengo ganas de probar otras cremas de manos de L'Occitane, uno de los productos estrella de la marca.
      Lo malo de Euphora posiblemente sea el precio, porque tiene un aroma muy bueno sobretodo para el invierno, es dulzona pero sin llegar a ser pesada. A mí se me están acabando los dos perfumes que tengo a la vez. Mi bolsillo no lo agradecerá!

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!