sábado, 4 de febrero de 2012

Compras Diciembre.

 
Por fin después de un mes donde no he tenido tiempo a escribir ni a poder hacer fotos, os puedo presentar mis compras del mes de Diciembre. Es verdad que ya ha llovido desde entonces, pero como se dice: más vale tarde que nunca. 

¡Empezamos!



Tónico para pieles normales/secas con miel y naranja.

 Marca: Apivita.
Cantidad: 200ml.
Precio: 15,25€. 

Cumple las funciones de tónico, pero lo compré por sus razones hidratantes, y de momento no las voy notando en mi rostro. No me gusta hacer conjeturas precipitadas, tan sólo remarcar que no siento mi piel más hidratada que antes.

El 97% de su composición proviene de ingredientes naturales. Es un producto que se encuentra libre de alcohol, aceites minerales, parabenos, siliconas y de propylene glycol




Crema-espuma limpiadora de cara y ojos con oliva y lavanda.



Marca: Apivita.
Cantidad: 200ml.
Precio: 15,25€.


No lo utilizo a diario ya que tengo la piel seca, por lo que suelo utilizarlo alguna vez por semana. Es muy suave y respetuoso con la piel. Una vez utilizado te deja una agradable sensación de piel limpia sin dejarla ni tirante ni reseca. Para mí es todo un placer utilizarlo. Tiene un suave olor a lavanda que te deja una sensación de piel calmada y relajada que es una gozada. 


El aplicador que ofrece me parece el más cómodo para este tipo de productos, es higiénico y te permite regular perfectamente la cantidad de producto a utilizar. 


El 93% de su composición proviene de ingredientes naturales. Este limpiador se encuentra libre de sles&sls, aceites minerales, siliconas y propylene glycol.
 

Desmaquillante cleansing light oil.


Marca: KIKO.
Cantidad: 175ml.
Precio: 6,90€.


Acabado mi aceite desmaquillante de MAC (aquí puedes ver su review), decidí ir en busca de uno un poco más económico ya que tenía que reponer sí o sí y el presupuesto disponible era limitado. Primero me interesé por el de Sephora, pero me advirtieron de que en su composición están presentes aceites minerales entre otros componentes. Al final me decanté por el de KIKO que últimamente está recibiendo buenas opiniones. 


Al principio no me convencía, aún tenía demasiado presente el buen hacer de el de MAC. Su aplicador en spray y el perfume eran los principales culpables. Ahora, con el tiempo, me he ido acostumbrando. 
Desmaquilla bien, aunque no me acaba de dejar la misma sensación de limpieza que el de MAC me proporcionaba. A mi parecer, este desmaquillante es más para maquillaje de diario. No creo que sea el mejor para bases con siliconas o productos waterproof. Es demasiado suave para ello, o eso me parece para mí. Baso esta opinión en mi experiencia con el corrector pro longwear de MAC, algunas veces he notado que no me lo ha acabado de desmaquillar bien.

Aunque no lo parezca, me está gustando, y la relación calidad-precio que ofrece es muy buena.


Esmalte 3 in 1: White

Marca: KIKO.
Cantidad: 11ml.
Precio: 4,90€.


Este esmalte pertenece a la línea Advanced Nail Care, en particular al blanqueador (white). Es 3 en 1 ya que es esmalte base, endurecedor y top coat blanqueador. Su tonalidad lila es la que sirve para corregir el amarillo de las uñas.


Cuando lo descubrí me llamó mucho la atención ya que yo por abuso de esmaltes pigmentados tengo las uñas amarillentas. Decidí dar una tregua a mis esmaltes. Así que para que no se me hiciera tan cuesta arriba ir enseñando las uñas amarillentas, me decidí comprarlo. 


No es un producto milagroso. Cuando te lo aplicas no desaparece el amarillo, aunque lo rebaja ligeramente. Eso sí, proporciona un brillo bonito.  


Mis uñas han dejado de ser tan amarillas el secreto de ello es paciencia y dejarlas sin pintar durante una buena temporada. Tampoco descarto que el esmalte haya ayudado a ello. 


No sé cómo funcionará como base coat, pero de fortificante nada. Se me rompen como siempre que no las llevos pintadas. 


La duración deja bastante que desear, tres días y ya se salta el esmalte.



Labial Impassioned.


Marca: MAC.
Acabado: Amplified.
Precio: 18€.
Tono: Impassioned.


Lo tenía en mi wishlist desde hace ya un tiempo. Es un rosa fuerte, no tan fuerte para considerarlo fuscia, con un matiz coral. Lo sé, no soy muy buena describiendo colores, por lo que recomiendo una visita al stand si es posible, ya que es la mejor manera para comprobar colores. Resumido: un color precioso y favorecedor. A mí me tiene enamorada.


Su acabado es amplified: color intenso y pigmentado, cremoso (no es acabado mate pero tampoco satinado, un término medio) e hidratante. 



Sombra All that glitters. 


Marca: MAC.
Tono: All that glitters.
Precio: 13€ (para paleta).


De vez en cuando me gusta visitar el stand de MAC y curiosear la infinidad de colores de sus sombras. En una de esas visitas encontré una sombra de un color que llevaba tiempo buscando. Me sorprendí al ver que se trataba ni más ni menos que de la sombra All that glitters; no sé porqué pero siempre había pensado que era de un tono más dorado. 


El color es difícil de describir, un rosa con muchos destellos dorados, acercándose al coral. Sirve tanto para llevarla sola como acompañada. A mí me gusta mucho usarla para diario con un delineado negro bien difuminado. 


Su acabado es satinado. Tiene una textura que permite trabajarla bien e integrarla con otras sombras. Sin embargo de las sombras de MAC mate no se puede decir lo mismo; no pigmentan bien, no se trabajan bien y el color no queda bien integrado. 



Crema 8 horas.


Marca: Elizabeth Arden.
Cantidad: 30ml (es una minitalla; el formato normal es de 50ml).
Precio: más o menos ronda los 20-25€. 

El milagroso y conocido bálsamo reparador para la piel que tiene mil maneras de utilización. Después de haber leído todas las maravillas que el producto hacía decidí aprovechar la oportunidad de probarlo cuando vino de regalo con la revista Cosmopolitan. A mí, sinceramente, no me ha acabado de convencer, y viendo que su primer componente es el petrolatum, menos. Me recuerda mucho a la vaselina, y a este producto de milagroso lo encuentro poco. 


El motivo de la compra fue a causa de las rojeces y heridas que se me forman en la nariz por culpa del eterno constipado. He probado muchas cremas para este fin y ninguna me las ha acabado de curar de forma definitiva, así que me decidí por esta ya que es ante todo regeneradora y cicatrizante. No he notado nada en especial, incluso para los labios, no noto que me hidrate más que otros bálsamos labiales. 


La textura es bastante consistente y untuosa, y con poca cantidad es suficiente para la zona afectada. El famoso perfume que tanats dicrepancias crea es lo que más me ha gustado.




¿Dónde encontrar los productos?

Apivita: Se puede encontrar el la parafarmacia del Corte Inglés, os dejo otros puntos de venta aquí
KIKO: Os dejo aquí su buscador. 
MAC: Sus productos se pueden encontrar tanto en tiendas MAC PRO como en stands del Corte Inglés (los podéis consultar aquí). 
Elizabeth Arden: En stands del Corte Inglés.


Y hasta aquí las compras del pasado Diciembre.



2 comentarios:

  1. Que tal tus compritas? te está gustando todo o alguna decepción!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento casi todas genial, aunque el esmalte cada vez me convence menos.

      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!