jueves, 29 de diciembre de 2011

C'est fini! Cleanse Off Oil de MAC.



Nunca gusta el momento cuando se nos acaba un producto que nos ha ido muy bien y el resultado obtenido nos ha dejado satisfechas. Sin embargo, recibimos con los brazos abiertos el momento en el que por fin un producto que no nos ha ido bien, decide acabarse. 

Mi caso con el aceite desmaquillante de MAC ha sido el primero. El único aspecto positivo de que se haya acabado es que ya tengo mi primer envase de los seis que se requieren para realizar el back·to·mac


¿Qué nos ofrece el producto?

En la página web de la marca nos ofrecen la siguiente descripción. 

Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.

¿Cómo me ha funcionado?

Este desmaquillador es sencillamente genial. Lo desmaquilla todo fácilmente y de manera rápida (incluso si el producto es waterproof). A pesar de su formato en aceite no resulta ningún problema para las que tenéis piel mixta o grasa, ya que al retirar el producto con agua, el aceite marcha sin dejar sensación grasa a la piel. 

Sirve tanto para desmaquillar el rostro como los ojos. Eso sí, no os asustéis si después de utilizarlo os deja una neblina en los ojos que dura apenas unos segundos (un par de parpadeos). A pesar de este efecto, el producto no es nada agresivo ni para los ojos (no escuece, ni los deja rojos), ni para la cara (no la deja tirante, ni irritada).  

La utilización es muy sencilla y sobretodo rápida, cosa que se agradece para las perezosas como yo. Se aplica sobre la piel seca (esto es muy importante porque sino el producto no trabajará bien). Aplicamos el producto (un pump es suficiente) y masajeamos suavemente por el rostro. Al contacto con el agua emulsiona y mientras masajeamos, el maquillaje se irá retirando sin dificultad. 


Cantidad: Se nos ofrece un único formato de 150ml. Es un producto que cunde mucho (diría que más de medio año me ha cundido a mí utilizándolo a diario), ya que un pump nos sirve para desmaquillar todo el rostro.

Precio: Es, posiblemente, el único inconveniente que se le puede encontrar al producto. Su precio ronda los 22€. Puede parecer caro, pero en mi caso sumando lo que me gastaba habitualmente en desmaquilladores de ojos y cara, el desembolso salía más que rentable. 


¿Recomiendo el producto? Sí. Si tenéis la oportunidad de probarlo no dudéis, seguro que quedaréis satisfechas con el resultado obtenido. Y si no es posible, son muchas las marcas que ofrecen este tipo de desmaquillante en formato aceite.

¿Recomiendo la marca? Sí, MAC es una marca que ofrece productos profesionales a una muy buena relación calidad-precio. Eso sí, hay escoger bien los productos, ya que todas las marcas cojean en alguna cosa.

¿Dónde encontrar la marca? MAC se vende tanto en tiendas MAC PRO como en stands del Corte Inglés (los podéis consultar aquí).

2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada, es estupendo cuando alguien comenta de un producto que ha probado durante el tiempo suficiente para dar su criterio. Te explicas genial y no es peloteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! Siempre me gusta (e intento) juzgar a los productos una vez los he probado durante un buen tiempo(aunque también la primera impresión es importante), muchas veces los ersultados se van viendo al final.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!