sábado, 3 de diciembre de 2011

Compras Octubre y Noviembre.


El mes pasado no os pude presentar las compras que hice durante el mes, así que en esta entrada os presentaré las hechas durante estos dos últimos: Octubre y Noviembre. No soy de comprar mucho, ahora compro más con la cabeza, y muchos de los productos son para reponer los ya gastados.

¡Empezamos!

No soy mucho de la marca Essence, pero buscando un esmalte matificador, me acerqué a uno de sus stands a curiosear. No tuve suerte y no lo encontré (según me han dicho ya se encuentra descatalogado), pero me llevé dos esmaltes para las uñas.

Glitter topper de la gama nail art twins:




Tono: 07 Blair.
Cantidad: 10 ml.
Precio: 2,49€. 


No me considero una apasionada de las purpurinas ni de los brillos en lo que se refiere al maquillaje, y ni mucho menos a las uñas. Pero últimamente me llamaba este tipo de top coat así que me decidí a comprar una opción económica. Me ha gustado mucho, el color de la purpurina combina con todo tipo de esmaltes ya que un color plateado con destellos pequeños multi-color. Dura unos 5-6 días intacto sin que se salte la purpurina y una vez seco no queda rugoso al tacto. ¡Un diez! El único inconveniente que le encuentro (y que sucede con todo este tipo de esmaltes con purpurina) es que es más engorroso a la hora de desmaquillarnos las uñas. En esta foto llevo el topcoat junto con el esmalte Chinchilly de Essie.

Esmalte de la gama colour&go:



 
Tono: 38 Choose me!
Cantidad: 5 ml.
Precio: 1,49€.

Me encapriché y no pude resistir a llevármelo conmigo. El color es difícil de describir, un azul-verde turquesa oscuro con innumerables destellos en verde y dorado. Además es tornasolado ya que según la luz se acentúa el verde o el azul. Ha sido una decepción. Encuentro que la fórmula es demasiado líquida y que se necesitan como mínimo tres capas para que el color quede intenso (y lo siento, pero yo soy poco paciente y no paso de las dos capas); y tampoco queda muy muy intenso (la base queda un verde demasiado claro y todo el azul se pierde). La duración no es nada del otro mundo, intacto unos 2-3 días. Lo considero poco ya que yo siempre me aplico un base coat. No creo que repita con los esmaltes de esta gama. 


Me estrené con la marca Flormar que llevaba algún tiempo llamándome la atención. Flormar es una marca italiana, que está empezando a hacerse un hueco en el mercado cosmético Español. Pensaba que sólo ofrecía productos relacionados con las uñas, pero en realidad tiene todo tipo de productos de maquillaje, aunque eso sí, los esmaltes tienen un peso muy importante. Según he investigando tiene una buena valoración en cuanto a la calidad de sus lacas de uñas, sin embargo los otros productos ya no gozan de la misma buena opinión. La verdad es que os animo a acercaros si tenéis cerca a una de sus tiendas porque tienen muchos colores con acabados diferentes a un precio económico. Además de muchos tratamientos para las uñas.  

Esmalte de la gama Plus + Quartz:




Tono: 011
Cantidad: 11 ml.
Precio: 2,90€. 

Estaba buscando un rosa de este tipo y no dudé en comprármelo. Me gusta mucho para este otoño porque queda muy sobrio y favorecedor. Su fórmula no es nada espesa y el pincel reparte bien el producto. Con dos capas queda un color bastante intenso. De duración anda muy bien, unos 5-6 días más o menos. En la foto lo tengo aplicado con el matificador de la misma marca. 

Top coat matificante:



Cantidad: 11 ml.
Precio: 4,50€.

Quería un top coat matificante y al final opté por este. Tengo que reconocer que al principio me decepcionó y es que hay que cogerle el tranquillo. La primera vez que lo utilicé tan sólo me matificó dos uñas. Después probando, descubrí que hay que aplicar muy poca capa de producto para que se llegue a matificar la uña. Eso es bastante engorroso ya que tienes que estar todo el rato pendiente. No me acaba de gustar, a pesar de que es el primero que pruebo, creo que hay esmaltes matificadores mucho mejores en el mercado. 

 Body milk rosa de mosqueta de Babaria:


Cantidad: 400 ml.
Precio: 5,52€. 

Tenía ganas de probar esta leche hidratante y no me ha decepcionado con el resultado obtenido. La Rosa de Mosqueta es efectiva a la hora de prevenir estrías además de regenerar y prevenir el envejecimiento de  la piel. Me está gustando mucho. La textura es consistente sin llegar a ser demasiado untuosa, por lo que facilita mucho la extensión y posterior absorción. Con un ligero y corto masaje nuestra piel ya ha absorbido el producto. Te deja la piel realmente hidratada. Me gusta mucho aplicármela después de la depilación, te calma muchísimo la piel, ninguna hidratante me había hecho esto antes.

Contiene aceite de Rosa Mosqueta, es rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9. Pero a su vez contiene parabenos. 

Exfoliante miel de tomillo de Korres:

Cantidad: 16 ml.
Precio: 2,18€.

Tenía ganas de probar algo de esta marca griega de cosmética natural, sobre todo de su exfoliante para mieles normales y secas. No me ha decepcionado. Como se puede ver en la foto los gránulos son pequeños y no hay en gran cantidad y se reparten sobre una base untuosa. Recomiendo masajear suavemente, porque si apretamos mucho nos podemos llegar a rascar la piel ya que los gránulos son muy pequeños y finos. Es muy hidratante, después de aclararte con agua, la piel está muy hidratada sin sensación tirante. De momento estoy encantada con él. 

El 84,9% del producto es composición natural. Está libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, alcohol, petrolatum, etc. Contiene miel de Tomillo (5%), extracto de Caléndula, Aleo, Germen de Trigo y partículas de Bambú y nuez. 

Un pequeño apunte: el exfoliante lo compré por internet a una farmacia griega. En este caso salía mucho más rentable comprarlo de este modo ya que 48ml (16+16+16) costaron unos 9 euros, mientras que en tienda 40ml cuestan 20. Los gastos de envío oscilan entre los 9-10 euros, por lo que si se han de comprar más productos sale mucho más económico que comprar en tienda. Eso es lo que hice, pedí este exfoliante más la mascarilla hidratante de la misma marca, una mascarilla express beauty de Apivita y otros productos para mi madre y mi pareja. Hasta aquí todo bien; con lo que estoy descontenta es con la organización de la empresa Pharmacy4u. Al hacer el pedido no te avisan si el producto se encuentra o no en stock, y es una vez ya lo has confirmado, cuando verifican su disponibilidad. Resulta que algunos de los productos pedidos tenían que comprobar existencias. Con la tontería mi pedido tardó un mes en llegar y sin dos de los productos que pedí para mí (las dos mascarillas). Obviamente me devolvieron el dinero de ambos, pero eso no quita que la organización sea deficiente, porque bajo mi opinión lo es. Deberían tener un control de existencias más actualizado y con capacidad para atender a los clientes de una manera más eficiente y rápida. No repetiré con su servicio.

¿Dónde encontrar los productos?

Essence: consultad sus puntos de venta aquí.
Flormar: para curiosear aquí su web y sus puntos de venta aquí.
Babaria: en cualquier perfumería o droguería.
Korres: aquí os dejo su página web y aquí están sus puntos de venta.

1 comentario:

Tu opinión siempre es bienvenida!