sábado, 17 de diciembre de 2011

Favoritos de Noviembre



Otra vez con retraso os presento mis cuatro productos favoritos de este pasado mes de Noviembre.

Sombra Patina de MAC:


La considero un básico de esta marca. Color marrón dorado viejo (siento lo mal que puedo llegar a describir los colores). Sirve tanto para un look de día como para uno de noche, y lo mejor de todo: combina con todo tipo de colores. Aplicada junto con un delineado negro bien difuminado queda, sencillamente, espectacular. Además es un look que recreo mucho y ni exagero si digo que la puedo llegar a utilizar cada día. 


Crema de manos de Karité de L'Occitane:


 
Es la segunda vez que repito con este producto y presiento que no va a ser la última. Estoy realmente encantada con él y no le encuentro ningún fallo importante. La textura no es para nada líquida, pero se extiende de maravilla. Con poco producto es suficiente. Considero que ofrece una buena hidratación y nutrición de la piel, mis manos sufren mucho en invierno y esta crema es mano de santo para cuidarlas. 


Corrector Pro Longwear de MAC


 
De momento es mi corrector. Gracias a su textura líquida resulta muy fácil de trabajar. La duración es muy buena, lo he llevado durante muchas horas y no se desvanece, eso sí, yo no lo consideraría waterproof. Soy una persona con muchas ojeras y el resultado que obtengo con este corrector me está dejando encantada, es el único que me las cubre tan bien. El único inconveniente que ofrece es su aplicador, sale demasiado producto con un pump.


Powder fledge de Benefit:


Otro básico en mi rutina de maquillaje. Va emparejado junto con el pro longwear, ahora mismo se han convertido en imprescindibles. Me fija a la perfección el corrector y sobretodo acaba de aportar un matiz a la corrección. A pesar de que pueda parecer pequeño, cunde mucho. Ya hace un año que lo tengo y como podéis ver en la foto aún queda mucha cantidad de producto. 


¿Dónde encontrar los productos?

- MAC vende en tiendas físicas que podéis consultar aquí.
- Benefit está en Sephora y El Corte Inglés.
- L'Occitane se vende tanto por internet como en puntos de venta físicos.


2 comentarios:

  1. Geniales los favoritos guapa, a los Powderflage les tengo muchas ganas. Coincido completamente con el corrector, me parece buenísimo pero odio el envase, a ver si hacen caso a las miles de críticas y lo cambian. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hagan caso, de momento el corrector lo aplico en un bote de muestras y me dura para 3 o 4 aplicaciones. Si no lo hago así el desperdicio de producto es muy grande.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!