martes, 29 de noviembre de 2011

C'est fini! Tónico Agua de Angelica de L'Occitane



He aquí otro producto acabado. En este caso un tónico, concretamente Angelica Agua Radiante de L’Occitane. Ya son productos de esta marca francesa de cosmética natural que os he enseñado, por lo que creo que no necesita introducción.

¿Qué nos ofrece el producto?

La gama Angelica está orientada para pieles jóvenes que buscan hidratación y vitalidad. Es una gama relativamente joven, ya que hace pocos meses que la marca la ha sacado al mercado. Y como indica su nombre, el componente más importante es el agua y aceite esencial de angelica, que es el que nos va a preservar la hidratación de nuestra piel, además de refrescarla y eliminar sus impurezas. 

A parte de esta descripción también se nos asegura como resultado de la aplicación, una piel más suave y resplandeciente, lista y preparada para recibir la hidratante posterior. 

Se nos recomienda aplicación de mañana y de noche en nuestro rostro completamente limpio y seco. 


¿Cómo me ha funcionado?

Compré este tónico porque estaba interesada en la nueva gama de productos y por la descripción tenía muy buena pinta y ofrecía lo que justamente estaba buscando para mi piel. 

Me ha gustado bastante, y es bastante efectivo. Pero no lo considero mi tónico ni mucho menos, porque aunque ha trabajado en mí, tampoco lo ha hecho en suficiente demasía. 

Me explico: puede resultar hidratante, aunque a mí no me lo ha parecido; las impurezas tampoco las elimina, pero sí es verdad que mantiene la piel mucho más limpia; en lo que respecta a la luminosidad, me he quedado sorprendida con el resultado, las primeras semanas no noté nada en especial, pero a las siguientes, tenía una piel mucho más luminosa, realmente más bonita de ver. Este último punto es el que más me ha gustado del producto, te deja una piel muy luminosa. 

No contiene alcohol, por lo que no reseca la piel y no es nada agresivo para nuestra piel. A continuación dejo los ingredientes:

Aqua/Water** · Glycerin** · Polysorbate 20** · PEG-7 Glyceryl Cocoate · Angelica Archangelica Root Extract* · Angelica Archangelica Root Oil* · Amyris Balsamifera Bark Oil** · Mentha Piperita (Peppermint) Oil** - Phenoxyethanol · Parfum/Fragance · Chlorphenesin · Ethylhexylglycerin · Tetrasodium Edta · Sodium Benzoate · Trisodium nta · Potassium Sorbate · Tocopherol** · Limonene**.
*Ingredientes de origen orgánico.
**Ingredientes de origen natural.

Tan sólo se ofrece un tamaño del tónico, el de 200ml. Menos no lo veo suficiente para obtener resultados ya que tampoco cunde mucho, es de los tónicos que menos me han durado.

El envase es en plástico, con tapón de rosca y el típico aplicador de tónico.

El olor del producto no me ha desagradado en absoluto, tampoco sabría definirlo exactamente, pero me olía a limpio a naturaleza. 

(aplicador)

¿Recomiendo el producto? Sí, pero tampoco lo hago con la boca muy grande. De momento yo no lo volveré a comprar porque sus resultados no me han convencido del todo (comparando lo que promete hacer y lo que realmente he obtenido), pero es verdad que tampoco lo descarto, ya que he quedado bastante contenta con el resultado. 

¿Recomiendo la marca? Sí, L’Occitane es una marca interesante de probar, así que os animo a todas a hacerlo.

Precio: 15€. 

¿Dónde encontrar la marca? L’Occitane tiene muchos puntos de venta por todo el país, tan sólo hay que buscar el punto de venta  que tengamos más cercano. Aquí os dejo la web.

1 comentario:

  1. Estoy muy contenta con una muestra del fluido matificante de arroz de la casa, me lo pedirá para Reyes!!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!