domingo, 6 de noviembre de 2011

Favoritos de Octubre.


Con un poco de retraso aquí os presento los favoritos del mes de Octubre. Esta vez han sido 4 los productos elegidos:


- Sombra Universal Beige de Sephora: Fue junto con otra sombra el regalo que Sephora me regaló por mi cumpleaños hará un año y muy pocos meses. Y como se puede comprobar en la foto, la utilizo en todos mis looks. No pigmenta mucho, pero deja un efecto vainilla irisado perfecto para iluminar el arco de la ceja.

- Labial Please me de MAC: Apenas tiene tres meses y ya se ha vuelto un imprescindible. Es el rosa que estaba buscando, parecido a mi tono de labios pero con un matiz rosa que lo hace perfecto para llevar a diario. Al ser mate puede resecar un poco si no llevamos los labios previamente bien hidratados y además remarcará los posibles pellejitos que tengamos, desluciendo el labial. Si los labios están hidratados no habrá ningún problema, aunque siempre resecará un poco. A mí me gusta  mucho el efecto, en mi opinión lo veo más natural para mí y no noto nada en los labios, me olvido de que lo llevo, cosa que con otros labiales no me pasa. Simplemente perfecto. Además lo he utilizado encima del Posietint y el resultado obtenido es realmente espectacular, deja un rosa fuerte cercano al neón realmente precioso y muy favorecedor.


 
- Aceite desmaquillante de MAC: (150ml) Un clásico que ya todas seguro que conoceréis. Es un aceite desmaquillante que se emulsiona con agua retirando el maquillaje del rostro. Lo tiene todo: simple de utilizar, rápido y eficaz. El único inconveniente es la neblina que deja en los ojos durante unos escasos segundos, puede incomodar un poco.

- Brocha 13 rounded crease de Sephora (professionnel): Antes la utilizaba para difuminar la cuenca del ojo y aunque me gustaba, no estaba del todo convencida de su resultado. Ahora la utilizo para difuminar el corrector en las ojeras y para aplicar el Powderfledge de Benefit. Perfecta, no pincha, no pierde pelos, y difumina muy bien. Aún tardará mucho tiempo en jubilarse. 

¿Dónde encontrar estos productos? 
- La sombra Universal Beige y la brocha 13 rounded crease en cualquier tienda o stand de Sephora. Aquí se pueden consultar sus puntos de venta.
- El labial Please Me y el Aceite desmaquillante en cualquier stand de MAC del Corte Inglés o MAC PRO.

2 comentarios:

  1. El pintalabios es muy bonito, es muy parecido al color que le suelen poner a la Doctora en El Barco.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es realmente bonito. No es de aquellos que te llaman especialmente la atención en el stand pero una vez puesto te conquista por lo bonito y natural que queda.
    Gracias por comentar, un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!