martes, 1 de noviembre de 2011

C'est fini! Crema hidratante de manos de Beauty Iseree.


Otro producto terminado más. Parece que durante estos días se me han ido concentrando todos los productos acabados. En este caso hablaré sobre una crema de manos.

Beauty Iseree es una marca que distribuye la cadena de supermercados alemana LIDL (no sé si es una marca suya o sólo es distribuidora). 

(El envase es de 75ml)
¿Qué nos ofrece el producto?

Es una crema de manos con Factor de Protección Solar (FPS) 4, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel a causa del sol,  y que contiene sustancias activas que hidratan la piel en profundidad. 

Además promociona que incluye la exclusiva fórmula activa LiftanTM. En el envase nos proporciona la siguiente información:

LiftanTM es un complejo activo que mejora el relieve de la piel. Una combinación de sustancias especialmente seleccionadas que cuidan su piel y le proporcionan la agradable sensación de una piel joven y cuidada.

Nos recomiendan su aplicación varias veces al día especialmente después de lavarlas. Reconozco que en estos casos me puede la pereza y me aplico sólo por la mañana y por la noche. 

(aplicador del producto)
¿Cómo me ha funcionado?

He quedado realmente sorprendida con este producto. Me lo compró un día mi madre ya que le dije que me había quedado sin crema de manos y necesitaba una. Cuando me la dio no esperaba gran cosa y he acabado realmente encantada.

No se queda nada corta en hidratación. Aplicándola mañana y noche (y a veces sólo por la mañana) mis manos permanecían hidratadas todo el día. A pesar de esto, creo que en temperaturas más frías puede quedarse corta. Yo la he utilizado en verano, y en invierno para mantener los niveles de hidratación necesitaría una más nutritiva. Sin embargo esta cumple para épocas en las que no haga frío. Es por ello que de momento no voy a repetir, ahora empezaré a utilizar cremas de manos más nutritivas, ya tengo una esperándome a ser utilizada!

(Textura del producto)


La textura es bastante espesa y un poco untuosa pero la piel absorbe al momento el producto. Cosa a agradecer porque no hay sensación más incómoda que tener las manos pegajosas durante un buen rato después de haberte aplicado la hidratante.

Me gusta mucho este tipo de texturas para las cremas de manos. La líquida no me acaba de convencer y muchas veces parece que me esté aplicando agua, no llego a sentir mis manos hidratadas por completo.  

Dejo la lista de ingredientes, desgraciadamente creo que tiene algún que otro paraben.

Aqua · Glycerin · Octocrylene · Glyceryl Stearate Se · Dicaprylyl Ether · Cetearyl Alcohol · Octyldodecanol · Propylene Glycol · Panthenol · Nylon-12 · Tocopheryl Acetate · Benzyl Alcohol · Butyl Methoxydibenzoylmethane · Phenoxyethanol · Sodium Cetearyl Sulfate · Parfum · Retinyl Palmitate · Allantoin · Panicum Miliaceum Extract · Chlorella Vulgaris / Lupinus Albus Protein Ferment · Tannic Acid · Coleus Forskohlii Root Extract · Caffeine · Methylparaben · Ethylparaben · Butylparaben · Propylparaben · Potassium Sorbate · Alcohol. 

 
¿Recomiendo el producto? Basándome en el resultado obtenido, sí que lo recomiendo, porque estoy muy satisfecha con él. Sin embargo, al contener algún paraben, no lo recomiendo para las que estéis interesada en el tema y los estéis evitando. 

¿Recomiendo la marca? No podría basarme tan sólo en un producto, por lo que ni la recomiendo ni la dejo de recomendar (lo siento, pero no quiero aventurarme a recomendar la marca sin haber podido basar mi experiencia en más productos suyos).

Precio: No la compré yo y mi madre ya no se acuerda del precio. Siendo del LIDL creo que no superará los 3-4 euros.

¿Dónde encontrar la marca? Podéis encontrar Beauty Iseree en cualquier LIDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es bienvenida!