domingo, 23 de octubre de 2011

C'est fini! Acondicionador 5 aceites esenciales de L'Occitane


Hace relativamente poco acabé el champú de la misma gama (podéis leer mi opinión aquí). Ahora le tocaba una entrada al acondicionador que ya he acabado.

No lo comenté en la otra entrada pero en L’Occitane son muchas las veces que hacen promociones de regalar conjunto de minitallas de productos cuando sobrepasas la cantidad de 45 euros de compra. El champú y acondicionador de la gama 5 aceites esenciales fue uno de los que recibí.


El envase también es de 75ml, tamaño viaje. Después tenemos otras medidas diferentes a las del champú, 250ml y 500ml.

También pertenece a la gama de 5 aceites esenciales de la colección Volumen destinado a los cabellos normales y finos. Promete dar volumen, brillo y luminosidad al cabello.

Dejo escritos los 5 aceites que componen el champú. Y a continuación el listado de todos los ingredientes que lo forman (es libre de siliconas). 

Aceites esenciales: Artemisa, naranja dulce, romero, menta y pino. Además tiene extracto de maíz para dar fuerza a la fibra capilar.

Ingredientes: Aqua/Water** · Glycerin** · Cetearyl Alcohol** · PPG-3 Benzyl Ether Myristate** · Distearyldimonium Chloride · Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil** · Behentrimonium Chloride** · Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/twig Oil** · Tocopheryl Acetate** · Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil** · Panthenol · Cinchona Succirubra Bark Extract** · Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract** · Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil** · Artemisia Vulgaris Extract** · Parfum/Fragance · Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil** · Cymbopogon Martini Oil** · Ethylhexylglycerin · Linalool** · Limonene** · Citral** · Geraniol**
**Ingredientes de origen natural.

(Vista más de cerca de la etiqueta)
 
¿En qué consiste, qué ofrece el producto?

Según ofrece la web y el envase: proporciona cuerpo y fuerza a los cabellos finos, apagados y desvitalizados, así como volumen y ligereza. Gracias a sus agentes vegetales suavizantes, el acondicionador desenreda el cabello sin apelmazarlo. Fortificado y tonificado, el cabello recupera flexibilidad, suavidad y brillo.

Este acondicionador está enfocado para cabellos normales y finos.

(aplicador)
¿Cómo ha trabajado este producto en mí?

Si ya el champú no me gustó, esto aún menos. No es que no haya notada, es que me ha dejado el cabello peor! Lo único que hace es desenredar el cabello, lo que hace cualquier acondicionador normal. Lo demás no lo cumple. 

Me dejaba el cabello con menos volumen del poco que ya tengo, sin cuerpo y apelmazado. Un resultado que nadie espera obtener. 

El olor es diferente al champú, es más cítrico. Es lo único que me gusta. 

(Textura del producto. Colo blanquecino y espesa)
¿Recomiendo el producto? No. No vale lo que cuesta, en realidad creo que vale muy poco. Además de no cumplir lo que promete son muchas las veces que me ha dejado el cabello sin cuerpo, volumen 0.

¿Recomiendo la marca? Sí, pero no su línea capilar, cojea mucho. Los otros productos sí que los recomiendo porque estoy contenta con los resultados que voy obteniendo, y os invito a todas a probarla, o por lo menos a curiosear por sus tiendas. 

Precio: el de 75ml cuesta 5,50€; el de 250 14,50€; y el de 500ml 22,50€. 

¿Dónde encontrar la marca? L'Occitane tiene tiendas físicas distribuidas por toda España, y además página web que la podéis visitar aquí

2 comentarios:

  1. No sabía que esta marca también tenía línea capilar, pero vamos, evitaré este acondicionador! Con el poco volumen que tengo..
    Yo de momento estoy feliz con el Gliss de Schwarzkopf sin aclarado, que lo descubrí hace poco y me he enamorado perdidamente! Es buenísimo!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. HariRari te recomendaría evitar todos los productos capilares de esta marca, no gozan de muy buena opinión.
    Gracias por la recomendación!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!