sábado, 15 de octubre de 2011

C'est fini! Gel de ducha Sephora.



Sephora, a las que somos portadoras de la tarjeta Black, suele enviar un detalle por el cumpleaños. El año pasado el mío fueron dos sombras a las que les estoy dando mucho uso. Este año ha tocado un gel de ducha. Más concretamente el pacifique curaçao.

Siempre que he visitado algún Sephora me ha llamado mucho la atención la gama de productos que tiene para el baño y cuidado corporal ordenados por olores. Mantecas corporales, geles de ducha, colonias, y otros productos que se pueden presentar en originales bañeras. 

(Envase más de cerca. Contiene 150 ml)

¿Qué nos ofrece el producto?

Es un gel de ducha, por lo que poco se puede esperar, no es de tratamiento. Según nos dicen es hidratante, cremoso, que no reseca y está enriquecido con vitaminas A, E y aceite de cártamo. Deja la piel flexible y suave, con un delicado perfume.

(Aplicador)

¿Cómo me ha funcionado?

La verdad es que este producto me ha sorprendido gratamente. No me esperaba nada del otro mundo y realmente me ha gustado. Tiene un suave perfume a fresco a limpio, nada empalagoso, perfecto para el verano, o para en este caso despedirlo. Después de la ducha no se mantiene el perfume mucho tiempo en la piel, desaparece casi al instante (o por lo menos en mi piel). 

Realmente es hidratante. Y eso sí que no me lo esperaba. Deja la piel hidratada después de la ducha, nada reseca, da gusto acariciarla. 

Me he fijado que la textura es mucho más líquida que en comparación a otros geles de ducha del mercado. Y hace bastante espuma. 

(Textura del gel, tiene una tonalidad azul claro)

Lista de ingredientes:
Aqua (Water) · Sodium Laureth Sulfate · Glycerin · Cocamidopropyl Betaine · Disodium Laureth Sulfosuccinate · PEG-7 Glyceryl Cocoate · Sodium Chloride · Propylene Glycol · Styrene / Acrylates Copolymer · Parfum (Fragance) · PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate · Benzyl Salicylate · Linalool · PEG-6 Caprylic / Capric Glycerides · Safflower Seed Oil PEG-8 Esters · Chlorphenesin · Hexyl Cinnamal · d-Limonene · Sodium Benzoate · Butylphenyl Methylpropional · Alpha-Isomethyl Ionone · Sodium Lauryl Sulfate · Methylisothiazolinone · Polysorbate 20 · PEG-20 Glyceryl Laurate · Citric Acid · Sodium Hydroxide · CI 42090 (Blue 1) · CI 19140 (Yellow 5) · Linoleic Acid · Tocopherol · Retinyl Palmitate · Phenoxyethanol · Diethylhexyl Syringylidenemalonate · Caprylic / Capric Triglyceride.


¿Recomiendo el producto? Sí. Sobre todo para hacer un regalo, una bañera rellena de estos productos es genial a la hora de regalar, y la calidad es buena. Por los menos en lo que concierne al gel de ducha, y según tengo entendido las mantecas corporales también gozan de buena crítica.

Sin embargo, yo no lo compraría para mi uso personal. Utilizar este tipo de productos de manera habitual no es bueno para mi piel, necesito productos más específicos para tratarla.

¿Recomiendo la marca? Depende el producto. Siempre he pensado que Sephora tiene un poco inflados los precios en relación a la calidad que ofrece. Hay que saber buscar.Pero en lo relacionado a este tipo de productos sí que la recomiendo.

Precio: Creo que a partir de los 4 euros. 

¿Dónde encontrar la marca? Sephora se vende en sus tiendas físicas y en stands del Corte Inglés. Dejo su página web francesa aquí porque la encuentro muy completa y los precios son similares a los españoles.Y para consultar los puntos de venta y otros aspectos, aquí.

1 comentario:

  1. yo estoy probando ahora uno que me enviaron, que estoy enamorada de él, ya contaré en el blog!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!