sábado, 16 de junio de 2012

Primeras Impresiones: Crema solar Be+.






Estreno nueva sección en el blog que se trata de mostrar mis primeras impresiones sobre un producto del cual he estado probando muestras o una minitalla. En muchas ocasiones, sobre todo si el precio es elevado, probamos una pequeña muestra del producto para hacernos una idea general sobre cómo nos funcionará y plantearnos así si comprar el producto o no.

En este caso presento una crema solar facial de Be+. Esta marca es relativamente nueva y nos ofrece productos que equilibran la Energía Celular necesaria para mantener las funciones celulares y el cuidado de la piel. Los tratamientos de la marca tienen como objetivo: recuperar, equilibrar y reforzar el potencial de las funciones celulares. El resultado se define en más hidratación, reestructuración, revitalización y regulación de la piel. 


Be+ ofrece amplia gamas de productos enfocadas a cubrir diferentes necesidades. En este caso me centraré en la gama de fotoprotección, ya que el producto que quiero mostrar forma parte de ella. Dentro de esta gama ofrece: Be + fotoprotección SPF 50+; Be+ fotoprotección SPF 30+; Be+ Protección Infantil; Be+ Post Solar. Cada tipo de producto se ofrece en diferentes formatos, texturas, acabados, y para cada tipo de. La crema solar que enseño hoy tiene un SPF 50+ para pieles secas. 



Esta crema está especialmente formulada para pieles secas gracias al aceite de Argán que contribuye con su eficacia hidratante y aporta el confort para este tipo de piel, que además gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel mejora la eficacia de los filtros solares. Este producto es altamente emoliente y asegura flexibilidad, suavidad e hidratación de la piel, garantizando la máxima seguridad cutánea sin aportar un efecto graso.

Yo ya tengo mi crema solar de Vichy a la que soy fiel por segundo año consecutivo, por lo que realmente no pensaba comprar esta crema, pero en la farmacia me dieron algunas muestras y pensé que sería interesante mostrar mi opinión ya que la marca empieza  a darse a conocer. Después de haberla probado confirmo que no la voy a comprar. No me gusta su textura. Al no ser demasiado líquida cuesta extenderla por la piel e incluso deja la sensación de que no haya quedado bien integrada. Al cabo de un rato te tocas la piel y aún sientes que la llevas como si no se hubiera acabado de absorber. Esto provoca que resulte un poco pesada, aunque no demasiado. Ahora que es verano todo producto que llevamos en el rostro nos más resulta pesado de lo habitual, por lo que no es agradable que el protector solar nos provoque esta sensación.



El precio ronda los 16-17 euros y se puede encontrar en farmacias. Aquí tenéis su página web.

Por si interesa dejo los ingredientes aquí (no contiene parabenos):

Aqua / Water · Ethylhexyl Methoxycinnamate · C12-15 Alkyl Benzoate · Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine · Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol · Cyclopentasiloxane · VP/Eicosene Copolymer · Butyl Methoxydibenzoylmethane · C20-22 Alkyl Phosphate · Butylene Glycol · Diethylhexyl Butamido Triazone C20-22 Alcohols · Cetearyl Alcohol · Caprylic/Capric Triglyceride · Hydrogenated Polyisobutene · Bifida Ferment Lysate · Polymethyl Methacrylate · Phenoxyethanol · Decyl Glucoside · Coco-Glucoside · Tromethamine · Palmitoyl Proline · Parfum (Fragance) · Argania Spinosa Kernel Oil · Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer · Magnesium Palmitoyl Glutamate · Sodium Palmitoyl Sarcosinate · Pentasodium Ethylene Diamine Tetramethylene · Squalane · Ethylhexylglycerin · Titanium Dioxide · Sclerotium Gum · Propylene Glycol · Xanthan Gum · Polysorbate 20 · Citric Acid · Methylisothiazolinone · Trimethoxycaprylylsilane. 

1 comentario:

  1. Yo este año he empezado a usar las cremas solares de Be+ y la verdad es que me han sorprendido para bien. Soy de los que siempre usan la misma crema todos los años, pero este canvio la verdad es que no me ha decepcionado, además que no molestan nada y se aplican muy facil. Recomiendo muchísimo esta farmacia online, donde compro yo, tienen precios excelentes y servicio rapido http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/be-

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!