sábado, 23 de junio de 2012

Visita a L'Occitane.


En esta ocasión os quiero presentar los productos que adquirí en mi última visita a L'Occitane. Es una marca que me gusta mucho y ya son bastantes los productos que he probado de ella. Es por eso que, de vez en cuando, me gusta pasarme por alguna de sus tiendas a curiosear, ya que siempre hay algún producto interesante por descubrir. Además siempre acabo encantada por el trato recibido.

Desde siempre tengo la piel atópica. Las que la sufrís sabréis que es un horror de piel sobretodo en épocas de calor y estrés. Es una piel que se tiene que cuidar de manera continua ya que a la mínima puede aparecer un eczema. Esta fue la principal razón por la cual me acerqué a la tienda.


No llevo mucho tiempo utilizando los productos. Pero quería escribir la entrada porque (creo que hasta el 26 de Junio, no tengo el papel y en la web no encuentro la fecha límite de la promoción) L'Occitane obsequia con unos geles de baño de la gama frescor. Por una compra superior a 15 puedes escoger uno de los geles que compone el trío; y por una compra superior a 40€ te obsequian con el trío completo. Así que si alguna de vosotros tenía previsto visitar la tienda aprovechad ahora ya que podréis beneficiaros de esta promoción.

Los productos son los siguientes:

Leche corporal Karité. 







Mi piel necesitaba una hidratante así. A pesar de que adoro las hidratantes corporales que tienen aromas muy ricos, a veces no son las más convenientes para mi piel. Como últimamente mi piel está peor que de costumbre decidí darle este capricho (nada barato por cierto). La textura es ligera pero eso no significa que no sea rica. Ahora con el calor todo lo que me pongo en la piel me resulta pesado por lo que esta textura la considero igual. Se extiende perfectamente y la piel absorbe genial el producto. Esta hidratante deja la piel muy hidratada y calmada. También se puede encontrar la versión ultra rica de este producto. Cantidad: 250ml. Precio: 21,00€.










Jabón extra-suave leche de Karité.



A causa de mi atopía, los geles convencionales no son del todo convenientes, el detergente sobretodo es lo que más me afecta negativamente.
Al ser en formato pastilla, a priori, puede resultar un poco incómoda su utilización, pero para nada lo es, simplemente hay que acostumbrarse. Yo he cortado la pastilla en trozos más pequeños, y por lo tanto más manejables. Además, si me apetece puedo ir alternándolo con otros geles de baño. La aplicación es bien sencilla: paso la pastilla por todo el cuerpo húmedo y posteriormente con una esponja masajeo. Después aclaro, y la piel queda lisa, como si fuera impermeable, una sensación diferente a la que dejan los otros geles de baño (esta sensación siempre se obtiene con el jabón en pastilla). El olor a típico jabón natural queda impregnado en la piel, dejando un olor a limpio muy agradable, y sobretodo sutil. Cantidad: 250gr. Precio: 7,50€.














Gel de ducha de menta.



Este es el obsequio que recibí por superar los 15€. Los olores que componen el trío frescor son: pomelo, rosa y menta. Como me dieron la oportunidad de escoger, opté por este último ya que es el olor que me parece más atípico y además la menta siempre aporta un matiz refrescante, cosa que se agradece en verano.
Me ha sorprendido gratamente. Como esperaba la menta le aporta un punto refrescante ideal. Es una gozada utilizarlo en la ducha. Deja en la piel un olor agradable, fresco, pero nada fuerte, que perdura en la piel sutilmente. La menta apenas se percibe, y yo lo agradezco, ya que no me gusta que se noten los olores en demasía. Cantidad: 75ml. Precio: Supongo que unos 5,50€ (el trío cuesta 15,00€).






¿Dónde encontrar el producto? Podéis encontrar L'Occitane en cualquiera de sus tiendas, os dejo sus puntos de venta. Y como siempre os invito a visitar una de sus tiendas!

Y hasta aquí mis compras. Espero que os hayan parecido interesantes y de utilidad para futuras compras.

Y vosotras: ¿Vais a hacer alguna visita a L'Occitane? ¿Tenéis intención de probar alguno de estos productos?

6 comentarios:

  1. Yo hice este sábado una visita a la tienda para reponer la leche desmaquillanted e Karite y de paso cogerme una de las cremas de manos que me encanta.
    Desde que probé esta marca estoy encantada con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es empezar con la marca, y no parar! La leche desmaquillante de Karité la probé, no me disgustó, pero tampoco me entusiasmó demasiado. Me alegro que a ti te haya ido bien!
      Las cremas de manos son uno de sus productos estrella, muy buenas!

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Me encanta L'Occitane!! Que pena que por mis problemas de piel no pueda comprarme la mayoría de sus productos!!

    Disfrutalos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando enamorada de la marca, lo de los problemas de piel es una lástima. A mí de momento me han respetado mis problemas de piel seca y atópica.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo suelo comprar bastantes cosas de la marca, porque la gama de karité para pieles secas me va muy bien, en mi ultima visita me traje el segundo bote de leche desmaquillante y una cremita de manos de cereza que me encanta.
    Despues de mucho buscar, por fin he encontrado una marca que me va bien para mi piel rebelde.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me va bien la gama de karité para mi piel, es más, casi todo lo que he probado es de esa gama. Me gusta mucho! Tengo ganas de probar otras cremas de manos que no sean la típica de karité. Cuando se me acabe seguro que probaré con otra, que tienen muy buena pinta!
      Pues sí, es de agradecer cuando se encuentra una marca que se adapta a los problemas de piel.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!