miércoles, 11 de julio de 2012

Favoritos de primavera.


El verano ya ha hecho su aparición oficial, a pesar de que su calor ya había hecho acto de presencia tiempo antes. Como viene siendo tradición en el blog, toca presentaros mis productos favoritos de esta primavera: productos nuevos que se han vueto imprescindibles en mi rutina; productos redescubiertos; o simplemente productos favoritos de siempre.


Empezaré por los productos de labios, cosa rara en mí, ya que no suelo maquillar demasiado esa parte del rostro. Presento tres formatos distintos de productos para labios, así que tenéis para todos los gustos y preferencias!

Lápiz de labios Subculture de MAC.


Este lápiz de labios lo tenía en mi lista de futuras adquisiciones desde hace mucho tiempo. Al final decidí adquirirlo porque andaba detrás de un tono sutil de labios que simplemente remarcara mi propio tono, y si era en formato lápiz de labios mucho mejor (ya que se amolda mejor a mi petición). Subculture cumple los anteriores requisitos perfectamente.



Estoy realmente encantada con el producto. Es mi tono de labio, tan sólo me lo sube un poco. Lo encuentro ideal para diario ya que combina con todo tipo de sombras y looks. Lo utilizo a diario, por lo que se ha vuelto un básico para mí. Recomiendo utilizarlo con los labios bien hidratados ya que sino nos puede sacar pellejitos que deslucirán el tono. Precio: 14€.



Gloss Naked de Urban Decay.

Venía junto con la Naked 2 de Urban Decay. En un principio no me llamó demasiado la atención ya que a mí el gloss es un tipo de prodcuto que no me acaba de gustar. Pero un día lo probé y acabé prendada de él. Es un tono muy natural, de ahí su nombre naked, te sube un poco el tono de tu labio, según como lo tengas mas o menos pigmentado. Además las partículas de brillo aportan un volumen que deja un acabado jugoso, muy favorecedor. No es de los glosses más pegajosos que he probado, cosa de agradecer, porque yo siempre llevo el pelo suelto y es un incordio que se te pegue el cabello en los labios.
Dicen que tiene un efecto mentolado, y es cierto, pero no incomoda para nada, apenas dura unos segundos. Precio: Creo que recordar que el producto cuesta unos 18€.



Labial Shy Girl de MAC.






Este labial estaba relegado a coger polvo. Es un color muy bonito pero no se me quedaba integrado en el labio, quedaba a parches. Se notaba demasiado que llevaba un labial y el efecto, en mi opinión, no era ni natural ni bonito. Gracias al lápiz subculture lo he vuelto a rescatar y la combinación de estos dos se ha vuelto uno de mis imprescindibles. Primero utilizo el lápiz y después con el dedo voy  aplicando el labial muy suavemente, difuminando el color del lápiz con el labial. El tono se rebaja, aportando un tono suave cercano al melocotón muy favorecedor para el día a día. Es cremesheen, por lo tanto, de los más hidratantes. Precio: 16€.





Sombra Patina de MAC y Brocha 217 de MAC.



La patina y la brocha 217, ambas de MAC, han sido mis compañeras durante estos últimos tiempos. A causa de la calor y los exámenes no he tenido ganas de maquillarme mucho, sólo lo necesario para conseguir efecto de buena cara. Esta brocha, al tratarse de una brocha de difuminar, te aplica la sombra un poco más difuminada, no tan intenso el color. Deja en el párpado un toque dorado viejo muy sutil, que te cambia el aspecto de la cara. Y si a la combinación se le suma una sombra marrón oscuro para definir las pestañas y la mirada, el resultado es realmente perfecto: la mirada queda definida de una manera natural y sobretodo, favorecedora. Precios: 13€ (patina); 21-27€ (217).




Perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiger.

Apenas me queda perfume, y es por esto que no quería que quedara fuera de mis favoritos. Tiene un olor más fresco, perfecto para la llegada del buen tiempo. En invierno apenas lo utilizo pero cuando llega el buen tiempo son pocos los días que no recurro a él. A pesar de tener un toque dulce, no resulta pesado ni demasiado dulzón, además tiene un toque cítrico que le aporta frescura. Es un olor suave. Siento ser tan mala describiendo olores. Precio: no recuerdo bien, sobre los 40€ (50ml)


¿Dónde encontrar los productos?


MAC: en tiendas MAC Pro y stands del Corte Inglés. Todos sus puntos de venta aquí.
Urban Decay: en stands del Sephora. Sus puntos de venta aquí. Según tengo entendido han quitado muchos stands de la marca y ya no se pueden encontrar sus productos en todos los Sephora, supongo que la marca permanecerá sólo en los Spehora más grandes.
Tommy Girl: En cualquier perfumería o punto de venta similar.


¿Qué os han parecido los productos favoritos escogidos, coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros básicos de primavera?

2 comentarios:

  1. la sombra patina es genial la verdad, aunque yo a diario que apenas me maquillo no le doy mucho uso...

    un saludo desde
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la sombra patina es que es muy versátil, es perfecta para todas las ocasiones! Con el calor del verano apenas me maquillo, pero sola en el párpado queda muy bonita, casi siempre recurro a ella.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!