domingo, 29 de julio de 2012

A revisión! Un dulce para exfoliar los labios.


En esta entrada me gustaría presentaros uno de los productos que utilizo para el cuidado de los labios.
Soy una de esas personas que siempre se está chupando los labios, incluso llegando a mordisquearlos en algunas ocasiones. Es por esto que se me resecan con facilidad y aparecen los pellejitos. Intento cuidarlos al máximo, y este es uno de los productos que utilizo para ello. 


Os presento el famoso exfoliante labial de Lush. Este exactamente es el Bubblegum. Como su nombre indica tiene aroma de chicle, que nos tienta a comernos todo el bote. Y no hay problema si sucumbimos a la tentación y lamemos un poco de producto, porque es comestible. Es más, Lush nos lo recomienda. Tiene un sabor dulce que es un vicio. 






Lush se define como una marca de cosmética fresca hecha a mano. Una de las grandes características de la marca es su fuerte compromiso ético. Ninguno de los componentes utilizados para sus productos ha sido testado en animales; están muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el comercio justo. Ofrece productos de cuidado capilar, facial, corporal y perfumes naturales, pero a la vez muy atractivos gracias a sus diferentes formatos. 

La aplicación del exfoliante es muy sencilla: coges un poco de producto con el dedo vas exfoliando suavemente los labios. Lush recomienda lamer el exceso y disfrutar del sabor. Yo opto por retirar el exceso con agua. Después, ayudándome con un cepillo de dientes, vuelvo a masajear la zona para retirar las posibles pielecitas que hayan quedado. Una vez hecho todo esto queda hidratar la zona con la crema ocho horas de Elizabeth Arden.






Me está gustando el producto, exfolia bastante bien, sin embargo no creo que repita cuando se me acabe. Quiero probar otros exfoliantes labiales.

Este exfoliante está compuesto por Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380.



El producto se encuentra almacenado en un tarro de cristal con 25g y el precio es de 6,95€. Hay personas que lo encuentran excesivo por un exfoliante hecho a base de azúcar. Puede que sea cierto ya que hacerlo en casa es muy sencillo (y muy barato), pero en esta ocasión priorizo la comodidad. 

Lush tiene tiendas físicas y también se puede comprar online.

¿Habéis probado este exfoliante? ¿Cuál es vuestro preferido?


2 comentarios:

  1. Hola! yo tambien tengo este exfoliantes de labios y me gusta, pero como tu dices, no creo que repita. Lo compré por capricho la verdad.
    Aunque tengo que reconocer que va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todas lo hemos comprado por capricho jajaja Como tú dices, va bien, pero tengo ganas de probar alguno de otra marca, a ver qué tal es.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!