jueves, 16 de agosto de 2012

Nunca más! Ooh la lift de Benefit.


No es plato de buen gusto cuando un producto no se ajusta a nuestras necesidades; nos crea una reacción alérgica; no cumple con nuestras expectativas; o simplemente su resultado no nos acaba de convencer. Esto es lo que me ha sucedido con el producto que os presento. Lo compré hace mucho tiempo en una de mis visitas a Sephora. Me lo aplicaron y acabé tan encantada con el resultado que acabó en mi cesta. Al principio estaba realmente satisfecha con el producto. Sin embargo, tiempo después me olvidé de él relegándolo a permanecer en el cajón durante bastante tiempo. Cuando me acordé de su existencia quise reincorporarlo a mi rutina de maquillaje, pero casi siempre acababa olvidándome de él.


Benefit es una marca bien conocida que no necesita mucha presentación. Destaca por su originalidad tanto en el packaging como en sus productos. Algunos de estos son considerados productos estrella de la marca que se diferencian de manera positiva con los de las otras marcas.

Ficha técnica.

Ooh la lift! es un producto de Benefit.  Su formato es muy similar al de un gloss cuyo aplicador en una esponja. Contiene 7 gramos y su precio ronda los 24€.




¿Qué nos ofrece el producto?

¿Bolsas debajo de los ojos? He aquí ocho horas de sueño en un tubo! Una varita mágica para obtener los ojos más jóvenes, más frescos, y más firmes.
Este legendario iluminador instantáneo del contorno de ojos es como un lifting de ojos instantáneo! Contiene extractos de frambuesa y pigmentos que reflejan la luz que al instante animan a los ojos cansados. Este delicado bálsamo rosa se puede aplicar sobre la piel desnuda o sobre el maquillaje.


¿Cómo me ha funcionado?

Cuando visité Sephora y me lo probaron me gustó mucho el acabado. Tengo las ojeras bastante marcadas, y de repente vi un resultado muy luminoso y favorecedor. En un arrebato, el propio cuando nos parece que nos encontramos ante un producto milagro, decidí comprarlo. Al principio me gustaba y mucho. Pero ahora después de tanto tiempo creo que no se trata de un producto milagroso ni mucho menos.

La utilización propuesta por Benefit es muy sencilla: aplicar tres gotas de producto debajo de cada ojo, extendiendo suavemente con la yema de los dedos. La chica del Sephora me lo aplicó encima del corrector. A pesar de que me gustó el resultado, una vez llegué a casa no lo apliqué de esta manera. Al extender el producto también arrastraba el corrector.



Al final me decidí aplicarlo de dos maneras diferentes:

1. Antes del corrector, para darle un poco de iluminación. Algo hace ya que al ser de un tono rosado salmón ilumina y despierta la mirada. Yo tengo las ojeras bastante marcadas y alguna mejora puedes llegar a notar pero, sinceramente, nada en especial. Puede ser que trabaje mucho mejor en personas con pocas ojeras, pero en lo que se refiere a ojeras marcadas el resultado obtenido es muy flojo. Nada destacable ni milagroso. Después, una vez asentado el producto, aplicaba el corrector. El resultado obtenido era el mismo, no notaba variación alguna entre aplicarlo antes o no aplicarlo.

2. Una vez corregida la ojera; al final de esta y difuminándolo hasta la sien a modo de sutil iluminador. Esta es la que me dejaba más satisfecha, ya que era el tipo de iluminación que buscaba, lejos de purpurinas y similares. Sin embargo ahora considero que para ello es mejor un iluminador propiamente dicho que el Ooh la lift!



Ingredientes.

Water (Aqua) · Octyldodecanol · Cetyl Dimethicone · Glycerin · Phenyl Trimethicone · Tapioca Starch · Glyceryl Stearate · Potassium Cetyl Phosphate · Titanium Dioxide (CI 77891) · Cyclopentasiloxane · Butylene Glycol · Phenoxyethanol · Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil · Tribehenin · Mica · Behenyl Alcohol · Caprylyl Glycol · Cetyl Alcohol · Polyacrylate 13 · Carbomer · Adansonia Digitata Pulp Extract · Ethylhexylglycerin · PEG-100 Stearate · Polyisobutene · Ethylhexyl Salicylate · Homosalate · Tocopheryl Acetate · Sodium Hydroxide · Hexylene Glycol · Disodium Edta · Anthemis Nobilis Flower Extract · Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract · Sorbitan Isostearate · Polysorbate 20 · Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil · Alumina · Retynil Palmitate · Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract · Xanthan Gum · Methylparaben · Silica · Chondrus Crispus (Carrageenan) · Ethylparaben · Polyquaternium-7 · Propylene Glycol · Chlorphenesin · Citric Acid · Butylparaben · Sodium Dehydroacetate · Ammonium Hydroxide · Carmine (CI 75470) · Isobutylparaben · Propylparaben. 


¿Recomiendo el producto? 

Realmente no. Es curioso ya que he leído a mucha gente que está encantada con él y sin embargo a mí al final no me ha acabado de gustar. Creo que está más indicado para ojeras poco marcadas que sólo necesiten un poco de iluminador para que la mirada no se vea cansada y sí más despierta. Igualmente yo optaría por otro producto similar que seguro que hay más en el mercado y mejores. Considero que con Benefit pagas una gran parte el nombre sin recibir la relación calidad-precio que convendría dados sus elevados precios.

¿Dónde se puede encontrar la marca?

Benefit se puede encontrar tanto en stands de Sephora como en el Corte Inglés.


¿Habéis probado este producto o alguno similar? 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no he probado este producto pero si que es verdad que he leido varias reviews en las que no gustaba.
    La última vez que fui a sephora buscando un corrector de ojeras me ofrecieron éste, y al final cogi otro de Benefit. ahora me alegro de no haberlo cogido, porque la chica me insistió en que era muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ofrecen como corrector y hasta en la web lo clasifican así y para nada lo es. Ilumina un poco y abre la mirada otro poco y ya está. Hiciste muy bien en no cogerlo.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola,pienso que no todas necesitemos lo mismo...y por suesto tengamos los mismos resultados ante un tratamiento,o un corrector..o lo que sea.Pienso que cuminacamos lo que nos va bien y lo que nos va mal...pero hay que tener encuenta las necesidades,la edad.lo que nos pide..realmente las piel...BESOSSS a todas.....MAricarmen

      Eliminar
  2. Pues tu review es la primera que leo y la verdad es que pienso que no deberia comprarlo. Muchas veces es más recomendable pedir muestras de las cosas caras y probarlas antes,así te ahorras un dineral. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de pedir muestras, es lo mejor que se puede hacer cuando hay dudad y el producto cuesta bastante. Yo en Sephora nunca me he atrevido a pedir.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo lo probé cuando me maquillaron en el stand y desde luego un corrector no es, tiene mucho más de iluminador. A mi lo que no me gustó mucho fue su textura. parece un gloss!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y la verdad es que estoy encantada con este producto. Lo utilizo sobretodo para retocarme cuando salgo del trabajo y no quiero que se me noten las horas que he pasado allí. Es cierto que como corrector para ojeras muy marcadas no sirve, pero desde luego sí que descongestiona la zona de la ojera y se ve un aspecto mucho más fresco, al menos en mi caso.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!